martes, 27 de noviembre de 2007

Te esperamos todo el año, negro

2 comentarios:

lucas dijo...

cho la pelicula, igual lo que mas me gusto fueron los dibujos del negro fontanarrrosa, tambien me gusto mucho la parte en la que fierro hace un duelo de payadas y fierron le dice "yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno", tambien me gusto mucho en la parte que lo mandan al sotano con el borracho y el borrracho empieza a decir algunas frases como "el gaucho esta comprometido con sus tierra, cazado con sus problemas y divorciado con sus riquezas"
en fin muy buena.
vero soy lucas por que no puedo entrar con i sesion por el tema que te conte que no tenia mas el otro mail por que me lo habian hakeado.

BRENDA dijo...

Desde mi mala experiencia con "Patoruzito" y como no me gustó mucho el "Martín Fierro" libro, no fui al cine con tantas ganas de ver la película. Lo único que me atraía eran los dibujos de Fontanarrosa.
Pero cuando salí del cine no tenía nada malo para decir. La verdad que me gustó, y mucho...Yo tengo un mal prejuicio por las películas argentinas, pero se me está yendo.
Me gustó el guión, la música, la animación. Lo que noté fue como una especie de cadena alimenticia, con los jueces, los gauchos y los indios como eslabones. Los jueces mandan a los gauchos a defender la patria de sus propios habitantes. Hay un plano detalle de un martillo que me agarro de sorpresa. Hace rato qeu vengo viendo tomas así...
Creo que nada mas...me gustó mucho

Saludos